Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INICIATIVA SOLIDARIA

'Pamplona es Mordor' lleva recaudados 3.000 euros con la venta de unas 2.000 chapas

  • La iniciativa sigue en marcha hasta finales de septiembre, cuando se hará la entrega de la recaudación al comedor social Paris 365

Imagen de la chapa de 'Pamplona es Mordor' en Times Square (Nueva York).
Imagen de la chapa de 'Pamplona es Mordor' en Times Square (Nueva York).
CEDIDA
Imagen de la chapa de 'Pamplona es Mordor' con la tumba del cantante Elvis Presley de fondo, en Graceland, Memphis (EE UU).
Imagen de la chapa de 'Pamplona es Mordor' con la tumba del cantante Elvis Presley de fondo, en Graceland, Memphis (EE UU).
CEDIDA
  • ANA LES. PAMPLONA
Actualizada 22/08/2013 a las 16:56
La iniciativa 'Pamplona es Mordor' ha recaudado hasta el momento unos 3.000 euros con alrededor de 2.000 chapas vendidas a través de internet y en 40 comercios y bares de la Comarca de Pamplona. Los pins solidarios estarán a la venta hasta finales de septiembre, ya que después se hará el recuento final de la recaudación y se realizará la entrega al comedor social Paris 365. De esta manera, podrán financiar proyectos como una ludoteca, viviendas comunitarias y cestas básicas para familias.

Ana Yerro, una de las impulsoras del proyecto, afirma que están "impresionados por la acogida que han tenido las chapas", que ha sido en gran parte "gracias a la colaboración de los bares y comercios". Además, también han vendido estos objetos a través de internet a solicitud de españoles de otras ciudades del país como Valencia, Mallorca o Barcelona y del extranjero como, por ejemplo, Londres y Texas.

En la página de Facebook de "Pamplona es Mordor", han recibido fotografías realizadas por las mismas personas que ya habían adquirido las chapas solidarias, donde muestran su lugar de vacaciones con la insignia de la iniciativa en primer plano. Han recibido fotografías desde destinos tan dispares como la playa de Riviera Maya, Irlanda, París, Sevilla, Nueva York y otros curiosos como desde la tumba de Elvis Presley, en Graceland, Memphis (EE UU).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE