Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SORTEOS

Un segundo premio devuelto

  • DN.ES/EFE. Pamplona/Madrid
Actualizada 17/08/2013 a las 23:31
La administración nº 11 de Pamplona, ubicada en el centro comercial Hiper Eroski, ponía a la venta esta semana una serie del número  81.520, que ha sido agraciado este sábado por la mañana con el segundo premio.

Desde la Administración confirman que los diez décimos que componían la serie se devolvieron el sábado por la mañana, con lo que ninguno de los premios se ha quedado en Navarra.

Esta Administración ya ha vendido en ocho ocasiones premios 'gordos' de la Lotería Nacional. "Vemos que la suerte se ha acercado de nuevo, a ver si en otra ocasión damos mucho más", decía uno de los empleados.

El resto de las series fueron puestas a la venta en la administración número 43 de Málaga, donde los afortunados recibirán 120.000 euros al décimo.

RESTO DE PREMIOS

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, dotado con 600.000 euros, ha correspondido al número 38.720, ha informado Loterías del Estado.

El premio especial de 3.000.000 de euros al décimo ha recaído en la fracción quinta (5) de la serie octava (8) del primer premio (38.720).

El número premiado ha sido consignado en la administración 5 de Cartagena.

Los reintegros han correspondido a los billetes terminados en 0, 3 y 9.

El segundo premio, dotado con 120.000 euros al décimo ha sido para el 81.520, que ha sido vendido en Málaga (administración 43) y en Pamplona (administración 11).


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE