Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

dispositivo sanitario

Más de 25 voluntarios de Cruz Roja participarán en fiestas de Burlada

  • El dispositivo sanitario de la organización estará activado desde este jueves, 14 de agosto, hasta el día 19

  • europa press. pamplona
Actualizada 14/08/2013 a las 06:01
Cruz Roja Burlada ya tiene preparado el operativo preventivo y sanitario que estará presente a lo largo de las próximas fiestas de la localidad. Más de 25 personas voluntarias participan en el dispositivo sanitario de la organización, que estará activado desde este jueves, 14 de agosto, hasta el día 19.

El grueso del dispositivo lo compone la suelta de vaquillas, en la que Cruz Roja participa con dos ambulancias, una samu y otra medicalizada, 25 voluntarios, médico y Due repartidos por el recorrido y la enfermería preparada para el evento, según ha informado la organización en una nota.

En la medida de las posibilidades del voluntariado, el dispositivo se verá reforzado con la apertura del puesto de socorro que Cruz Roja tiene en Burlada en la calle Concejo de Olaz. En la actualidad, Cruz Roja en Burlada cuenta con 163 personas voluntarias y 323 personas asociadas.

Todas las atenciones que se realicen a lo largo de las fiestas se verán reflejadas en la web http://www.crnavarra.org desde el momento que se produzcan, con informes personalizados y comparativos con 2012. Asimismo, se podrá ver la actividad a través del perfil de twitter @cruzrojanavarra con el hastag #FBurlada13 y en la página oficial de Cruz Roja Navarra en Facebook.

También en fiestas, Cruz Roja quiere ser un elemento sensibilizador a través del proyecto 'mostrARTEnavarra', que persigue la promoción de un entorno facilitador para la integración en el mercado laboral de las personas inmigrantes, así como el desarrollo profesional de las personas en situación de vulnerabilidad.

Para ello, ha distribuido 2.500 salvamanteles en establecimientos de restauración de Burlada gracias a la difusión realizada por la Asociación Navarra de Hostelería.

Estos establecimientos van a mostrar en sus mesas de comedor estos manteles unipersonales con el mensaje 'Una apuesta por la diversidad en el empleo', eje principal del proyecto 'mostrARTEnavarra', y con la invitación a visitar la página web del proyecto www.mostrartenavarra.org.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE