Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un bombero resulta herido durante la extinción de un fuego en Burlada

  • La víctima cayó a un foso de un taller mecánico al no percatarse de su presencia por el humo generado en el establecimiento

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 06/07/2013 a las 22:01
Un bombero de la Agencia Navarra de Emergencias, adscrito al parque de Pamplona (Trinitarios), resultó herido, con pronóstico reservado, durante las tareas de extinción de un incendio en Burlada.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue alertada a las 18.24 horas de este sábado de que se había declarado un incendio en un taller mecánico situado en la calle La Nogalera, de Burlada, por lo que movilizó dotaciones del parque de bomberos de Pamplona. El incendio, aunque de escasa importancia, generó una gran cantidad de humo, siendo la visibilidad muy escasa en el interior del local.

Cuando los bomberos accedían al taller uno de ellos cayó a la fosa, que se encontraba abierta, y tuvo que ser trasladado en una ambulancia movilizada por la ANE al Complejo Hospitalario de Navarra con lesiones de pronóstico reservado en las extremidades inferiores. El director-gerente de la ANE, Eradio Ezpeleta, se trasladó al centro asistencial para visitar al herido e interesarse por su estado.

El incendio causó daños de escasa entidad y fue sofocado con rapidez por los bomberos. La Policía Municipal de Burlada se hizo cargo de la investigación de las causas del suceso
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE