Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FIESTAS

Mutilva despidió este domingo cinco días de fiesta

  • DN.ES
Actualizado el 23/06/2013 a las 23:46
Los mutilveses bailaron durante cinco días al son de los Gigantes, corrieron frente a las chispas del toro de fuego, comieron en cuadrilla... Pero todo tiene su fin y llegó este domingo, momento en el que tuvieron que decir adiós a sus fiestas.  De este modo, tras despertar junto a las dianas, las familias de la localidad disfrutaron de la Comparsa y Gaiteros del Valle de Aranguren, desde la plaza Eguzki a Santxiki.

Una comida popular de calderetes amenizó el mediodía en el frontón del polideportivo. Como sobre mesa, vaquillas. Y para los más bailongos, un concierto espectáculo con la orquesta "La Dama" en la plaza Mutiloa. Las hogueras de San Juan y una cena barbacoa por cuadrillas calentaron el ambiente antes de la traca final.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora