Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | CORDOVILLA

Herido un motorista tras chocar contra un turismo

  • El accidente de tráfico ocurrió cerca de las 12.20 horas de este sábado en la rotonda de Cordovilla, a la salida de Pamplona

  • RAMARIS ALBERT. PAMPLONA
Actualizada 15/06/2013 a las 18:05
Un motorista resultó herido grave este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la PA-31-carretera de Zaragozaa la altura de la rotonda de Cordovilla, en dirección desde Pamplona.

El incidente tuvo lugar a eso de las 12.20 horas cuando J.M.B.M, de 50 años y vecino de Berriozar, chocó con su motocicleta color roja contra la parte trasera de un turismo, modelo BMW azul oscuro, cuyo conductor resultó ileso.

El hombre recibió los primeros auxilios por personal de Bomberos y, posteriormente fue trasladado, consciente, en una ambulancia medicalizada del 112 al Hospital Virgen del Camino por una fractura abierta en la tibia del peroné y contusiones.

La Policía Foral se ha hecho cargo del atestado, informaron fuentes de ese cuerpo de seguridad.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE