Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

transporte urbano comarcal

Las villavesas funcionan este lunes con total normalidad

  • europa press. pamplona
Actualizada 10/06/2013 a las 10:11
El transporte urbano comarcal funciona este lunes con normalidad y no hay ninguna línea afectada por las inundaciones registradas tras el desbordamiento del río Arga en Pamplona y su comarca, según informa la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. 


La capital navarra ha recuperado este lunes la normalidad tras las riadas. No obstante, permanecen cortados al tráfico el camino viejo de Burlada por acumulación de troncos en la serrería, la NA-30 en Landaben bajo el puente de la vía y la carretera vieja del puente de Miluce debido a dos balsas de agua.

El caudal del agua se encuentra a las 9 horas de este lunes en 106 metros cúbicos por segundo, cuando ayer superó los 620 m3. La altura del río ha descendido considerablemente y se sitúa en los 2,5 metros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE