Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AVISO MUNICIPAL

Policía Municipal llama a no usar ascensores en Rochapea, San Jorge y Chantrea por cortes eléctricos

  • europa press. PAMPLONA
Actualizada 09/06/2013 a las 15:26
La Policía Municipal de Pamplona pide a los vecinos del barrio de la Rochapea que no utilicen los ascensores de los inmuebles ante "posibles y previsibles cortes de luz" debido a las inundaciones registradas este domingo como consecuencia de las intensas lluvias y el desbordamiento del río Arga.

Según han informado desde la Policía Municipal, el Ayuntamiento de Pamplona ha enviado SMS a los vecinos inscritos al servicio de mensajería para avisarles sobre posibles cortes de luz en barrios inundables de la ciudad.

Se prevé que a lo largo de este domingo se registren "grandes cortes" de luz en el barrio de la Rochapea, "la zona más perjudicada" por las inundaciones y en la que los transformadores de las empresas suministradoras están "enterrados e inundados".

Por tanto, la Policía Municipal de Pamplona pide a los vecinos del barrio de la Rochapea que se abstengan de utilizar los ascensores para "evitar situaciones de riesgo y de peligro". Se prevé que los cortes eléctricos sólo afecten a esta zona.

Sobre las 15 horas, han detallado desde la Policía Municipal, la zona de la Rochapea, inundada por el desbordamiento del Arga, se encuentra en una situación "francamente mala" y se han inundado garajes y portales en distintas calles.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE