Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS POPULARES

La corporación infantil comienza con ilusión su mandato en Sarriguren

  • El nuevo alcalde, Eduard Mosquera Escoba, ha lanzado el cohete txiki bajo una fina y persistente lluvia a las 10.45 horas

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 08/06/2013 a las 15:37
Sarriguren ya tiene nueva corporación municipal. Los niños son los protagonistas este sábado de las fiestas y, a las 10.45 horas, el nuevo alcalde, Eduard Mosquera Escoba, ha lanzado el cohete que ha dado inicio al día txiki.

Momentos antes del chupinazo infatil, toda la corporación txiki ha tenido su primera reunión en el Salón de Plenos del Ayuntamiento del Valle de Egües, donde se han realizado diferentes peticiones.

La fina y persistente lluvia ha impedido que los gigantes de la Txantrea recorrieran las calles de Sarriguren tras el chupinazo, aunque sí que lo ha hecho la corporación txiki.

La lluvia también ha alterado los planes de los vecinos para los calderetes, ya que la tradicional cita gastronómica se ha celebrado en la zona de fiestas y los soportales de la calle Bárdenas Reales.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE