Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

festejos

Las fiestas de Sarriguren 2013 se celebrarán los días 7, 8 y 9 de junio

  • Una comida de calderetes, un campeonato relámpago de mus o una fiesta de la espuma son algunos de los actos que tendrán lugar desde el lanzamiento del chupinazo

Fiestas de Sarriguren 2012.
Fiestas de Sarriguren 2012.
archivo dn
  • dn.es. pamplona
Actualizada 27/05/2013 a las 17:29
Las calles de Sarriguren se vestirán de fiesta los próximos días 7, 8 y 9 de junio. Los festejos arrancarán con el lanzamiento del chupinazo el viernes a las 19.00 horas. Desde ese instante, vecinos y visitantes podrán participar de un programa festivo muy variado.

El sábado, las dianas de los Gaiteros de Sarriguren despertarán a los menos madrugadores mientras que los más pequeños podrán vivir su propio chupinazo a las 11.00. Poco después, la comparsa de gigantes bailará por las calles de la localidad. A las 14.00 horas, se celebrará la comida de calderetes, a la que seguirá un campeonato relámpago de mus.

La mañana del domingo, último día de fiestas, tendrá lugar una feria de artesanía. También habrá hinchables y juegos y una actuación del grupo de Jotas 'Esencia Navarra'. A las 13.30 horas se celebrará una chistorrada popular. Y minutos antes de la traca de fin de fiestas, el recinto ferial acogerá una fiesta de la espuma.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE