Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Un herido tras volcar su coche en la Ronda Este en Mutilva

  • El varón afectado, de 77 años y cuyas iniciales responden a F.E.G., fue trasladado al CHN, ya que presentaba contusiones

  • alicia burdaspar. pamplona
Actualizada 27/03/2013 a las 21:06
Un hombre de 77 años, cuyas iniciales responden a F.E.G., resultó herido este miércoles al volcar su vehículo en la Ronda Este de Pamplona, en el término de Mutilva. El afectado, que salió por sus propios medios del coche, fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, ya que presentaba contusiones.

El accidente, que tuvo lugar a las 15.51 horas, provocó retenciones en el tráfico ya que el vehículo se quedó en medio de la calzada. La Guardia Civil tuvo que controlar la circulación.

Aunque todavía se desconocen las causas del suceso, las autoridades investigan si un posible percance en la salud del afectado haya podido generar el accidente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE