Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VACACIONES DE SEMANA SANTA

Taller infantil en el Centro Huarte sobre ilustración y escultura

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 30/03/2013 a las 12:18
El Centro Huarte de Arte Contemporáneo ofrecerá los días 2, 3, 4 y 5 de abril un taller para niños de entre 5 y 12 años en el que propone emprender un viaje a través de la ilustración y la creación escultórica con el que podrán dar vida a diferentes personajes. 

El taller, con el título 'El viaje. Estamos en el camino', se desarrollará de 11 a 13 horas y a lo largo del mismo habrá relatos y álbumes dispuestos para estimular la creatividad de los participantes, así como ilustraciones de diferentes artistas, según ha informado el Centro Huarte en una nota.

Impartido por Bidari, estos cuatro días los pequeños viajarán desde el álbum ilustrado a la elaboración escultórica a partir de materiales de reciclaje. De esta forma, los participantes construirán y darán vida a los protagonistas de estos cuentos imaginando cómo viven, cuáles son sus aficiones, a qué juegan, o a dónde les gustaría ir. 

Asimismo, reunirán a todos los personajes para que juntos se pongan en camino, creando una historia colectiva que representarán mediante narrativa e ilustraciones. La participación en el taller cuesta 20 euros y las inscripciones se pueden realizar en educacion@centrohuarte.es 

Además, con motivo del Día internacional del libro infantil, que se celebrará el 2 de abril, Blas Campos impartirá a las 19 horas una conferencia que trata de descubrir la importancia de los relatos para las personas y comprobar su aplicación en la vida cotidiana. La entrada es libre.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE