Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Terremoto

El temblor también se sintió en Twitter

Twitter con la noticia del terremoto.
Twitter con la noticia del terremoto.
dn
  • ujué lorente. pamplona
Actualizada 22/03/2013 a las 08:20
Desde las 16. 20 horas hasta las 16.47 Pamplona fue trending topic en Twitter. Los usuarios de la red social comenzaron a contar sus experiencias instantes después de sentir el temblor, hasta el punto de que la capital navarra fue el séptimo tema más comentado del momento.

@SaskiaSarabia comentaba "acaba de tembar fuerte de nuevo mas largo intenso?. @PErdociain fue otra de las primeras que tras sentir el terremoto escribió en Twitter. ?Acabo de moverme!! y el edificio!! #terremoto ??? en #Pamplona ??? confirmado en mi TL también se ha notado ;))?. ?Pues si que lo he notado... Ha sido como un oleaje pero en tu casa...?, contaba @igonzalezh. Cuando los internautas han confirmado el seísmo, poco a poco han comenzado a bromear sobre el tema. Así @Chusyna decía: ? Calla! Que se ha movido sola la escoba y casi me da algo! Jajajaja!!! ;)?.

Tras los momentos de susto por el temblor hubo internautas que reconocieron no haberlo sentido o bien enterarse a mitad de tarde. Era el caso @asieriko3, quien reconoció en la red social que ?estaba en una siesta profunda y no notó nada?. Pasadas las 18 horas, @nataliebruguera reconocía no haberse enterado del seísmo hasta ese momento. ? Yo tampoco me he enterado del terremoto que ha sacudido Pamplona...menos mal que no soy el único empanado!?, reconocía @Miguelintxi. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE