Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Desahucios

Burlada colaborará con el servicio de mediación hipotecaria

El consejero Alli y González firman el convenio de colaboración.
El consejero Alli y González firman el convenio de colaboración.
CEDIDA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 22/03/2013 a las 19:04
El Ayuntamiento de Burlada colaborará en la prestación del servicio de mediación hipotecaria que realiza el Gobierno de Navarra. 

Así se desprende del convenio que firmaron este viernes en Pamplona el consejero de Políticas Sociales, Íñigo Alli, y el alcalde de la localidad, Juan Carlos González.

El Gobierno de Navarra puso en marcha en octubre de 2012 el servicio de medicación hipotecaria, con el objeto de interceder ante las entidades financieras en casos de impago y garantizar las mejores condiciones posibles en la liquidación de la deuda.

Según el convenio, el Consistorio atenderá la fase inicial (recepción y asesoramiento) de las consultas de sus vecinos y derivará al servicio del Gobierno los expedientes para su registro y mediación con la entidad financiera.

Por su parte, el departamento se compromete a prestar al Ayuntamiento el asesoramiento y apoyo técnico necesario para la prestación de las funciones del servicio; registrar y trasladar a las entidades financieras las solicitudes remitidas; y trasladar al ayuntamiento los resultados de las solicitudes y las propuestas concretas que hayan de comunicarse al solicitante para su conformidad.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE