Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Humor y danza en Barañáin

Risas aseguradas el sábado 23 con "Ilustres ignorantes" y danza el domingo con "Nevo Drom"

  • Risas aseguradas el sábado 23 con "Ilustres ignorantes" y danza el domingo con "Nevo Drom"

Cartel de
Cartel de "Ilustres ignorantes".
CEDIDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 21/03/2013 a las 14:49
Doble cita el fin de semana en el Auditorio Barañáin. El sábado 23, los televisivos Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubí, que en esta ocasión contarán con la colaboración de Quequé como invitado, llegan con su espectáculo "Ilustres ignorantes", basado en el programa de Canal + del mismo nombre (22 h). Entradas: 18 euros en venta anticipada y 20 euros el mismo día.

Por su parte, el domingo 24 será el turno de una nueva propuesta del ciclo "Navarra en danza 2013", del Gobierno de Navarra. La compañía María Legarda pondrá en escena "Nevo Drom" (Nuevo Camino), un repaso por el recorrido histórico del pueblo gitano a través de música en directo, baile y teatro audiovisual en un contexto flamenco, integrando gente profesional y no profesional dentro del espectáculo (20 h). Entradas: 6 euros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE