Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Medio Ambiente

El Valle de Egüés celebra este sábado su Día del Árbol

Celebración del Día del Árbol en el Valle de Egüés en 2012
Celebración del Día del Árbol en el Valle de Egüés en 2012
CEDIDA
  • DN.ES
Actualizada 21/03/2013 a las 11:04
El Valle de Egüés celebrará este sábado, 23 de marzo, su Día del Árbol con una repoblación de 100 especies autóctonas como robles y fresnos.

El grupo de gimnasia rítmica Alaia, que desde 2008 se ha vinculado al valle, será el encargado de iniciar la plantación en Olaz en reconocimiento a los logros deportivos obtenidos durante 2012 donde destaca, sin duda, el primer puesto en el Campeonato de España en categoría infantil.

Los vecinos podrán contribuir a partir de las 11.00 horas en las labores de repoblación, así como participar en los talleres de creación con elementos naturales y participar en los juegos populares que a partir de las 12.00 horas tendrán lugar en el Polideportivo.

A esta jornada también acudirán, en uno de sus primeros actos oficiales, miembros del recién estrenado equipo de gobierno, como Mikel Etxarte, concejal de Medio Ambiente, Joseba Orduña, concejal de Cultura, y el propio alcalde Alfonso Etxeberría.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE