Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Siete heridos al chocar un coche y una ambulancia en Zizur Mayor

Imagen de la ambulancia tras la colisión
Imagen de la ambulancia tras la colisión
a. burdaspar
  • alicia burdaspar/efe. zizur mayor
Actualizada 18/03/2013 a las 10:41
Siete personas han resultado heridas de diversa consideración, ninguna de ellas de gravedad, en una colisión entre una ambulancia de la Asociación DYA y un todoterreno ranchera, modelo Ford XLT, en Zizur Mayor.

Cinco de las víctimas viajaban en el todoterreno y los dos restantes en la ambulancia, que transportaba a un paciente, de 90 años, que no sufrió lesiones, ha señalado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

En total, se produjeron cinco traslados al Complejo Hospitalario de Navarra, aunque ninguno de los heridos revestía gravedad.

El accidente tuvo lugar a las 11.42 horas de este domingo, en el enlace de la Avenida de Aróstegui con la A-12. Por el momento, se desconocen las causas del accidente.

Bomberos de Cordovilla, una ambulancia medicalizada y otra normal, Policía Municipal de Zizur y la Policía Foral, que se hizo cargo del atestado, acudieron al lugar del suceso.

Mientras se llevaban a cabo las tareas de evacuación de las víctimas, retirada de los vehículos y limpieza de la calzada ha quedado cortado uno de los carriles, aunque la situación se normalizó posteriormente.




Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE