Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BARAÑÁIN

Dos días de ópera con "La princesa árabe"

  • El nuevo espectáculo de Ópera de Cámara de Navarra se representa el 16 y 17 de marzo en el Auditorio Barañáin

Cartel
Cartel "La princesa árabe"
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 15/03/2013 a las 10:50
El Auditorio Barañáin acoge el 16 y 17 de marzo la representación de "La princesa árabe" (19.00 horas), una ópera dirigida a todos los públicos, pero en especial a los jóvenes, coproducida por Ópera de Cámara de Navarra (OCN) y la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera.

Con música de Juan Crisóstomo Arriaga, "La princesa árabe" es una obra inédita basada en la leyenda conocida como "La princesa mora", a la que se le han añadido piezas compuestas por el autor vasco. El libreto habla de los valores de la música en contraposición al silencio y la ausencia de sonidos, pero también del respeto de las personas a su origen y procedencia, del respeto a la diversidad y de lo importante que es la palabra para la comunicación. Participan el coro de la OCN y el coro de la Escuela de Música Julián Gayarre de Noáin. Entradas: 20 euros adultos y 15 euros jóvenes hasta 20 años.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE