Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VALLE DE EGÜÉS

El Comité de Garantías de UPN "está abordando" el caso de Egüés

El alcalde de Egüés, Josetxo Andía (izda.) junto a Carolina Potau
El alcalde de Egüés, Josetxo Andía (izda.) junto a Carolina Potau
  • EUROPA PRESS. SAN ADRIÁN
Actualizada 07/03/2013 a las 14:08
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, afirmó que "en UPN hay un Comité de Garantías y Disciplina que está abordando el tema" relacionado con el alcalde del Valle de Egüés, Josetxo Andía, y añadió que "vamos a ver cómo resuelve el caso". 

Así lo ha manifestado Barcina, en declaraciones a los medios de comunicación, antes de asistir a una visita en la empresa Talleres Ezquerra en la localidad navarra de San Adrián.

Este miércoles el Comité de Garantías y Disciplina de UPN acordó abrir expediente disciplinario al alcalde del Valle de Egüés al considerar muy grave que Andía participara en la tramitación irregular del Plan de Movilidad del Valle de Egüés.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE