Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Javieradas 2013

El Ayuntamiento aconseja a los peregrinos salir por la avenida Zaragoza hacia el Polígono de Tajonar

  • EP.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 06/03/2013 a las 14:58
El Ayuntamiento de Pamplona ha recomendado a los peregrinos de las Javieradas de este año que salgan desde la capital navarra caminar por la avenida de Zaragoza, recientemente abierta a la circulación, hasta la calle Sadar, avanzando por el Polígono Industrial de Tajonar en el término municipal de Aranguren. En total son 6 kilómetros desde el inicio hasta alcanzar las huertas de ocio 'el Mirador' (paraje de Loitegui) en Noáin. 

La Policía Municipal recuerda que este año en ningún caso de debe caminar por la avenida de Zaragoza desde el cruce con calle Sadar hacia Noáin, por la inexistencia de aceras y el peligroso tráfico en todo el recorrido, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota. 

Desde el viernes se señalizará con carteles el itinerario, desde la avenida de Zaragoza hacia la calle Sadar, Estadio Reyno de Navarra, el giro en la escuela del Sario (actualmente sede de la UNED), y el encauzamiento por la calle Tajonar hacia el polígono industrial. Se recuerda a los conductores que en la calle Tajonar la velocidad estará limitada a 20 km/h, en el tramo entre la UNED y el Polígono Industrial. 

El Ayuntamiento de Pamplona aconseja a los peregrinos que vayan a viajar de noche o en horas de poca luz que se provean de linternas y franjas reflectantes adosadas a la ropa o el calzado. En las vías interurbanas es obligatorio para los peatones caminar por el arcén izquierdo de la calzada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE