Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRANSPORTE COMARCAL

Tratan de fomentar el uso de las villavesas entre los universitarios

  • PAMPLONA, 5 (EUROPA PRESS)
Actualizada 05/03/2013 a las 14:27
La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha iniciado este martes en el Campus de Arrosadia de la Universidad Pública de Navarra una campaña para fomentar el uso del transporte urbano entre el colectivo universitario. La empresa TCC, encargada de la gestión de este servicio, ha instalado una villavesa en la explanada situada entre el Aulario y la Biblioteca desde la que ofrece información a estudiantes y trabajadores. El autobús permanecerá en la UPNA hasta el próximo jueves y atenderá al público de 10 a 19 horas. 

Según ha informado la UPNA en un comunicado, la Mancomunidad distribuye un folleto informativo y explica a los visitantes los principales canales de información del transporte urbano comarcal: la web con toda la información en tiempo real sobre el transporte, la aplicación Google Transit que permite planificar los viajes en villavesa, la app móvil 'Tu villavesa' y los códigos QR dispuestos en las marquesinas.

Asimismo, todas las personas que se acerquen hasta el autobús informativo van a recibir dos tiques válidos por un viaje en villavesa y un cupón que, una vez cumplimentado con los datos personales, permitirá participar en el sorteo de cuatro iPad mini. El autobús también visitará el campus de la Universidad de Navarra los días 12, 13 y 14 de marzo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE