Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SOLIDARIDAD

Serafín Zubiri dedica su último trabajo a "una causa justa"

500 clientes que presenten un ticket de comprar por valor superior a 50 euros recibirán uno de los discos solidarios del cantante navarro  Serafin Zubiri estará este jueves 3 de enero firmando discos a partir de las 19 horas

Encuentro con Serafín Zubiri para La entrevista que siempre soñé
Encuentro con Serafín Zubiri para La entrevista que siempre soñé
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 02/01/2013 a las 15:51
El nombre del último trabajo de Serafín Zubiri no es casual. 'Por una causa justa' forma parte de un proyecto solidario constituido por, además del cantante navarro, el hipermercado E.Leclerc y el Centro Comercial La Morea y beneficiará a 10 ONGs y asociaciones sin ánimo de lucro.

La finalidad de esta iniciativa es recaudar fondos para la gente con menos recursos mediante diferentes actividades de difusión.
El último disco del de Zubiri salió a la venta la semana pasada que será regalado entre 500 clientes de E.Leclerc y La Morea este jueves 3 de enero. El cantante navarro, que representó a España en el Festival de Eurovisión en dos ocasiones, estará presente en la galería comercial a partir de las 19 horas firmando los discos que se regalen a los clientes que presenten un ticket de comprar por un precio superior a 50 euros.

El disco 'Por una causa justa' está compuesto por 10 canciones dedicadas a obras justas que preocupan a la sociedad y con las que Serafín se siente especialmente sensibilizado. 

volver arriba

Activar Notificaciones