Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

La reurbanización de Jarauta llega el lunes al tramo Descalzos-Mayor

  • EUROPA PRESS. Pamplona
Actualizada 18/11/2012 a las 12:49
Este lunes comenzará la tercera fase de la intervención en la calle Jarauta de Pamplona, con el cierre al tráfico del tramo calle Mayor-calle Eslava. Estas obras son parte de los trabajos de reurbanización que se están realizando estas últimas semanas y que, en principio, deberán acabar antes de finalizar este año 2012. 

Durante el cierre de este tramo se podrá acceder a la calle Descalzos a través de la calle Mayor, que en su primer tramo hasta calle Eslava permanecerá siempre abierto al tráfico. Sin embargo, cambiará el sentido del tráfico de la calle Eslava, entre Mayor y Descalzos, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

La intervención general en esta calle se está haciendo en tres fases (Eslava-San Lorenzo/ Eslava-Descalzos/ Descalzos-Mayor) que tienen por objeto toda la calle, desde la curva de San Saturnino hasta la calle San Lorenzo. Además, cubre también el acondicionamiento de la plaza San Ana.

Todo ello forma parte del proceso de reurbanización del Burgo de San Cernin. Las obras llevan aparejadas, además, la instalación de una nueva línea de sumideros para recogida de pluviales para acabar con baches y malos olores. En el conjunto de las obras el Ayuntamiento de Pamplona habrá invertido 275.000 euros.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE