Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CITA EN ANSOÁIN

Ademna organiza este martes una conferencia sobre alimentación

0
Actualizada 18/11/2012 a las 18:33
  • E.PRESS. PAMPLONA
La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra Ademna celebrará el próximo martes, 20 de noviembre, la primera jornada de la II edición del ciclo de charlas titulado 'CharlEMos'. Con él pretende abordar distintos aspectos que tienen que ver con la vivencia de la enfermedad desde una perspectiva global. 

La charla tendrá lugar en el salón de actos del Teatro Municipal de Ansoáin. La entrada es libre, pero se tienen que retirar media ahora antes del inicio de la charla, según ha informado Ademna en una nota.

La doctora Lucía Ancín, médico experta en nutrición, neurópata y fitoterapeuta, será la encargada de impartir esta primera charla en Civican con el título 'La alimentación, maravillosa medicina' donde abordará aspectos como alimentación antigua, alimentación moderna; teoría del ensuciamiento orgánico y la importancia del intestino delgado en la génesis de enfermedades crónicas; nueva pirámide de alimentos; e introducción a las distintas de dietas que se utilizan en las enfermedades crónicas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra