Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Las noches del Club de la Comedia, en el Auditorio de Barañáin

Las noches del Club de la Comedia, en el Auditorio de Barañáin
Las noches del Club de la Comedia, en el Auditorio de Barañáin
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 15/11/2012 a las 16:26
Tomás García y Dani Rovira llegan este domingo a las 20.00 horas al Auditorio Barañáin. las entradas para ver los monólogos cuestan 20 euros (10% de descuento con la tarjeta Audikide).

Tomás García es un joven, pero ya veterano, cómico malagueño que ha trabajado en “El Rey de la Comedia”, Paramount Comedy, TVE, Canal Sur, Cadena SER, Punto Radio y Onda Cero, entre otros. Más de 600 actuaciones en directo avalan su trayectoria. Sus compañeros le conocen como "la gran esperanza blanca del humor", así que descubre a la auténtica revelación de la temporada de “Monólogos 10”.

Dani Rovira es cómico, actor e improvisador. Su humor es catalogado como rápido, ácido, surrealista e improvisado. Sus historias son cercanas (si te colocas cerca), verdades llenas de mentiras y mentiras totalmente reales. Aderezado todo con el viento del sur. Si reír te da más años de vida… él os hará inmortales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE