Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DESAHUCIOS EN PAMPLONA

Felipe Martín: "Tienes que convertir tu dolor en ganas de luchar"

0
Actualizada 12/11/2012 a las 13:01
  • UJUÉ LORENTE. PAMPLONA
 A la salida de los juzgados, Felipe Martín, miembro de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Navarra, ha pedido a las personas que se encuentren en situaciones similares a la de María Cumbicus Jiménez, que acudan a la plataforma en busca de ayuda. "Los bancos son valientes cuando el afectado está solo. Cuando encuentran apoyo y resistencia reculan un poco.En Navarra se han paralizado 3 desahucios, pero se han aplazado muchos. Cuando los bancos veían que llegaba la fecha del lanzamiento y sabían que estábamos a la expectativa, nos han llegado a llamar para ver qué íbamos a hacer y nos han sugerido aplazamientos", ha explicado Martín. 

También Martín ha querido recordar el reciente caso trágico de Barakaldo." Amaia Egaña luchó de manera incorrecta pero ha dejado en la opinión pública el drama de lo que ocurre".  "Hay que buscar a los que están en tu misma situación, unirte a ellos y pelear. No eres culpable, la deuda te la ha generado el sistema y tienes que convertir tu dolor en ganas de luchar", ha aconsejado Martín. 

Cumbicus ha animado a las personas que se encuentran en sitauciones similares a la suya, que no se derrumben y sigan adelante. "Que no se dejen y que sigan luchando por sus viviendas", ha pedido con la voz quebradiza y visiblemente emocionada. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra