Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | PAMPLONA

Detenidos por denunciar el robo de un móvil que habían vendido

  • EFE. Pamplona
Actualizada 12/11/2012 a las 13:31
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja de Pamplona acusada de presentar una denuncia de robo de un teléfono móvil cuando en realidad el mismo no les había sido sustraído, sino que lo habían vendido previamente. 

La investigación, ha informado la Jefatura Superior de Policía, comenzó al recibirse una denuncia en la que una pareja manifestaba que, al regresar de madrugada a casa en el barrio de la Milagrosa, había sido abordada por dos individuos de apariencia norteafricana que, tras amenazarles con una navaja, les habían robado el teléfono móvil y diversa documentación personal.

Los agentes, tras una primera entrevista con los denunciantes y hacer varias gestiones, llegaron a la conclusión de que se trataba de una simulación de delito, al descubrir que habían vendido el teléfono y que posteriormente dijeron a su compañía aseguradora que se lo habían robado para obtener una tarjeta de canje por valor de 499 euros.

La Policía Nacional ha señalado que se ha detectado un considerable aumento de este tipo de denuncias falsas con el fin de cobrar el seguro.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE