Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA Y COMARCA

Dos imputados por hurtos en cinco supermercados de la Comarca

0
09/11/2012 a las 06:01
  • DN.ES PAMPLONA
El pasado 3 de noviembre fueron imputados dos varones como presuntos autores de varios hurtos en cinco supermercados de la Comarca de Pamplona. Se trata de J.R.A. y C.L.L.R, ambos de 21 años, vecinos de la provincia de Vizcaya y con antecedentes. 
La Policía Foral recibió un aviso de los responsables de un supermercado de la Comarca de Pamplona que tenían retenidos a dos varones porque, presuntamente, habían intentado hurtar diverso material con un precio cercano a los 100 euros.

Cuando acudieron los agentes descubrieron entre las pertenencias de los varones las llaves de un vehículo, que estaba estacionado en las inmediaciones del supermercado. En el vehículo los agentes hallaron productos valorados en más de 400 euros y que, según la investigación policial, habían sido hurtados de cinco supermercados diferentes de la Comarca de Pamplona.

Por otra parte, sobre J.R.A. pesaban dos requisitorias de búsqueda, detención y personación del juzgado de Instrucción número 9 de Bilbao y del juzgado de Instrucción número 4 de Getxo, respectivamente.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra