Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUNTAMIENTO DE EGÜÉS

PPN se remite a Fiscalía y Juzgado para valorar posibles irregularidades

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 06/11/2012 a las 17:36
El PPN de Egüés ha señalado este martes, tras la denuncia del resto de la oposición sobre la gestión de dicho municipio navarro, ha señalado que se "atiene" a lo que diga la Fiscalía y el Juzgado de Aoiz sobre "posibles irregularidades"

Así lo ha señalado este partido, que cuenta con un edil en el Ayuntamiento de Egüés, tras la rueda de prensa ofrecida por el resto de la oposición municipal, integrada por NaBai (4 ediles), Bildu (2), PSN (2) e I-E (2), en la que han denunciado "nuevas y graves irregularidades" detectadas a raíz de la última sesión de la Comisión de Investigación.

Los populares han explicado en un comunicado que su concejal, Alfonso Úcar, ha decidido no acudir a esta rueda de prensa convocada por la oposición, pese a formar parte de la Comisión de Investigación, por considerar que son la Fiscalía y el Juzgado de Aoiz quienes han de valorar y juzgar las posibles irregularidades cometidas en materia urbanística.

En esta comparecencia, los grupos municipales de NaBai, Bildu, PSN e Izquierda Ezkerra han vuelto a solicitar la "inmediata dimisión" del alcalde, Josetxo Andía, de UPN, "como responsable último de esta gestión tan perjudicial para el Ayuntamiento".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE