Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OLLO (NAVARRA)

Un incendio causa graves destrozos en un unifamiliar en Iltzarbe

Imagen del interior de la vivienda incendiada.
Imagen del interior de la vivienda incendiada.
GOB. DE NAVARRA
Imagen del exterior de la vivienda incendiada.
Imagen del exterior de la vivienda incendiada.
GOB. DE NAVARRA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 31/10/2012 a las 00:26
Bomberos de Navarra han extinguido este martes un incendio que ha calcinado gran parte de una vivienda unifamiliar en la localidad de Iltzarbe, en el término de Ollo. Al parecer, la vivienda no es la residencia habitual de sus propietarios, por lo que nadie se encontraba en su interior en el momento del incendio ni se han registrado heridos.

La Agencia Navarra de Emergencias ha recibido un llamada avisando del fuego a las 18.37 horas, tras lo que ha movilizado a varias dotaciones del parque de bomberos de Cordovilla y una patrulla de la comisaría de Policía Foral en Alsasua. En la extinción de las llamas han trabajado doce efectivos de Bomberos de Navarra, apoyados por un vehículo con escala y un camión nodriza para el suministro de agua.

El incendio ha afectado a las dos plantas del edificio, aislado del resto de casas de la localidad, y ha calcinado la mayor parte del tejado, pero a las 21.15 horas, los equipos de emergencias han dado por terminada la actuación y se han retirado sus bases. Por su parte, agentes de la División de la Policía Judicial de Policía Foral se han hecho cargo de la investigación de las causas del incendio.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE