Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRÁFICO

Cerrado al tráfico los accesos al cementerio el Día de los Santos

3
Actualizada 25/10/2012 a las 13:17
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
Los accesos para vehículos hacia el cementerio de Pamplona permanecerán cerrados los próximos días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de las 8.00 a las 20 horas, debido a la masiva visita de personas con motivo del Día de todos los Santos.

Según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona, los lugares indicados para estacionar en esas fechas son: el aparcamiento provisional situado junto a la rotonda de la avenida de Navarra, junto a la Agrupación Deportiva San Juan, la rotonda de las calles Orcoyen y Biurdana, junto al I.E.S. Julio Caro Baroja ?La Granja?; y la carretera de Miluze, a partir de su acceso más próximo a Barañáin.

Excepcionalmente, se les permitirá la entrada hasta el cementerio a los taxis, a los vehículos de las floristerías con tarjeta expedida por la Policía Municipal y a los coches con tarjeta de minusválido en vigor, siempre que el titular de la tarjeta ocupe el vehículo.

"Las personas que tengan un motivo justificado o un impedimento físico temporal, debidamente acreditado y documentado podrán solicitar en la Jefatura de Policía Municipal, los días laborales de las 8.00 a las 14.00 horas, un pase provisional de acceso", ha informado el Consistorio.

Etiquetas
Selección DN+


  • Ribero
    (26/10/12 00:03)
    #3

    NABARRO dijo..
    Perdona, el día de Difuntos (de los muertos como dices tú) es al día siguiente día 2.   Te puede gustar más o menos pero la Festividad del día 1 de noviembre es la de Todos los Santos. Al menos así la he conocido yo siempre y tengo bastantes años. Tampoco me parece oportuno el titular de la noticia.

    Responder

  • NABARRO
    (25/10/12 22:18)
    #2

    Que santos, sera el dia de los muertos, venga a comprar flores.

    Responder

  • Jetas
    (25/10/12 14:17)
    #1

    Se darán tarjetas, como siempre hacen, a personas que no deben entrar en vehículo, sino andando, pero, como son amigos de los de UPN o del jefe de policía municipal o sus comisarios pelotas......pues......................

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra