Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FIESTA DE LA UPNA

Previsión de tiempo muy nuboso y lluvia para la Carpa Universitaria

Imágenes de la Carpa de Primavera 2012

Imagen de la carpa celebrada la pasada primavera

AZCONA
1
Actualizada 25/10/2012 a las 10:18
  • DN.ES. Pamplona
El buen tiempo parece que no acompañará en la fiesta por excelencia de los universitarios navarros. La Carpa Universitaria tendrá lugar este viernes en la Ciudad Deportiva Amaya y las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología anuncian para ese día tiempo muy nuboso con precipitaciones moderadas que, en ocasiones, podrían estar acompañadas de tormenta. 

La Apertura Paralela de la Universidad Pública de Navarra es uno de los eventos más esperados por los universitarios y por los 'no tan universitarios'. En los últimos años se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Amaya.  Como en ediciones anteriores, la fiesta arrancará a las 8 de la mañana y echará el cierre a las seis de la mañana en una cita de casi 24 horas ininterrumpidas de fiesta.

En el recinto se instalará un total de 19 barras diferentes separadas por carreras y especialidades. En cuanto al cartel musical preparado para esta ocasión, a las 20 será el turno del grupo amateur Mi primo el chicharachero, a las 22 horas se subirá al escenario El mentón de Fogarty y a las 3 de la madrugada serán Dj Rajobos y Dj Nev los encargados de ponerle ritmo a la Ciudad Deportiva Amaya.
Selección DN+


  • Miren
    (24/10/12 15:16)
    #1

    Mas lluvioso va a ser el año para la UPNA, que ha visto recortado su presupuesto (una vez más) en 3 millones largos de euros. 2013 será otra vez año de despidos de profesores y de bajada de la calidad de la enseñanza. Que no les importe a los estudiantes, pase, pero que los padres permanezcan ajenos al deterioro de un servicio público esencial para el futuro laboral de sus hijos no es comprensible, salvo que sean ricos y puedan pagar matrículas de 10.000 euros y residencias universitarias en otras ciudades.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra