Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Aparatoso accidente sin heridos en una de las salidas de La Morea

Estado en el que quedó el Renault Megane tras volcar en la incorporación a la AP-15.
Estado en el que quedó el Renault Megane tras volcar en la incorporación a la AP-15.
BEROIZ
  • F.P. PAMPLONA
Actualizada 21/10/2012 a las 14:23
Un aparatoso accidente sin heridos ha tenido lugar este mediodía en la incorporación a la AP-15 en dirección a Noáin desde el Parque Comercial Galaria. El conductor, un varón, trataba de incorporarse a la carretera de Cordovilla desde la zona comercial en un acceso a la vía que discurre en curva de derecha y en una pendiente pronunciada cuando, por causas del estado mojado de la carretera, se le deslizó la parte posterior del vehículo sin que pudiese llegar a controlarlo. El coche, un Renault Megane color gris, golpeó contra el bordillo de la calzada y dio un vuelco de 180 grados, quedando en el arcén derecho de la circulación con las ruedas hacia arriba.

Un particular avisó del accidente, ocurrido a las 13.15 horas de este domingo, a una patrulla de la Guardia Civil que fue la encargada de desplazarse hasta el lugar de los hechos y ordenar la regulación del tráfico con la colocación de conos en el acceso a la mencionada curva, una vez comprobado que el conductor no presentaba ninguna herida de consideración y había abandonado por su propio pie el vehículo.

Posteriormente, una patrulla de tráfico de la Policía Foral se personó en el vial del suceso tras recibir el aviso del Servicio Navarro de Emergencias para comprobar el incidente, pero abandonó el lugar al ver que las diligencias estaban ya realizadas y el vuelco había quedado en un susto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE