Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Un fallecido en un accidente laboral en Imárcoain

Accidente laboral en un almacén deportivo de Imárcoain

Lugar donde ha ocurrido el accidente laboral

UJUÿ LORENTE
Entrada del almacén de la firma Decathlon en la Ciudad del Transporte de Imárcoain, donde ocurrió el fatal accidente.

Lugar donde ha ocurrido el accidente laboral

UJUÉ LORENTE
11
Actualizada 17/10/2012 a las 19:15
  • UJUÉ LORENTE. PAMPLONA
Un trabajador de 43 años murió este miércoles en un accidente laboral ocurrido en las instalaciones de una empresa de la Ciudad del Transporte, en Imarcoain

A las 00.14 horas la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue informada de que la puerta corredera de acceso a un almacén de la empresa de material deportivo Decathlon había caído sobre el guarda de seguridad C.A.G, de 43 años y vecino de Sarriguren. Fue un jefe de seguridad el que descubrió el accidente y avisó al teléfono 112 de SOS Navarra.

Fueron movilizadas dotaciones del parque de bomberos Central (Cordovilla), que rescataron el cuerpo de la víctima, y una ambulancia SAMU-UCI, pero el equipo médico certificó que el trabajador ya había fallecido.

La Policía Foral envió al lugar una patrulla de Seguridad Ciudadana y, posteriormente, unidades de Policía Judicial y Científica que se encargan de investigar las causas del suceso. El cadáver fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para practicarle la autopsia.
Selección DN+


  • león
    (18/10/12 15:03)
    #11

    Querido compañero y paisano descansa en paz. No tuviste alternativa, seguro, a la hora de entregar tu vida por tan miserable sector ninguneado por todos los estamentos públicos y privados.

    Responder

  • javier goicoechea
    (17/10/12 21:30)
    #10

    Escribe aquí tu coesas puertas son llmadas mata vigilantes de seguridad y esta en particular es un suicidio manejarla poque es tan larga que con su peso se sale del riel que esta en el suelo y el tope esta medio roto y lebantado acia arriba no es la primera puerta ni la ultima que mata a algien son muy peligrosas y tenian que ser ispeccionadas por industria.

    Responder

  • IO
    (17/10/12 20:57)
    #9

    Vigilante dijo..
    Y eso mismo es lo que pasó en el accidente que conozco que comento en el #6. Depurar responsabilidades es más que necesario porque según vuestros comentarios, esto es más frecuente de lo que parece.

    Responder

  • Pompadur
    (17/10/12 19:48)
    #8

    Descanse en paz

    Responder

  • Jose
    (17/10/12 19:41)
    #7

    En primer lugar dar mi pésame ha Encarna y todo mi apoyo,por la perdida de un amigo y compañero.Estoy en la misma onda que el comentario ·4 y hablo con pleno conocimiento,yo preste servicio como V.S en ese centro durante más de 1 año,una noche estando de servicio me sucedio el mismo percance que al compañero fallecido pero con la suerte que no me atrapo la puerta.Esa puerta esta mal instalada, para sus dimensiones y peso.Escribe aquí tu comentario (máx. 1.000 caracteres)

    Responder

  • IO
    (17/10/12 18:49)
    #6

    Es el segundo accidente de este tipo que conozco. El otro ocurrió hace bastantes años y fue porque una puerta que no iba bien había que moverla a mano. No sé qué habrá ocurrido en este caso. Mi más sentido pésame a la familia.

    Responder

  • trabajador de imarcoain
    (17/10/12 17:58)
    #5

    Vaya palo!!!! Mi mas sentido pesame para su familia y compañeros

    Responder

  • Vigilante
    (17/10/12 17:15)
    #4

    ¿¿Pero es que nadie ha visto la puerta?? como se puede caer esa puerta sin más. Aquí alguien no ha realizado un mantenimiento correcto del sistema de apertura y de sujeción de esa puerta corredera. Ahora resulta que ha sido un accidente, venga ya!!

    Responder

  • Trabajadora
    (17/10/12 15:17)
    #3

    No me lo puedo creer... ayer yo salía a  la hora del cierre, le vi mirar por el cristal cuando me iba,... no me lo puedo creer...

    Responder

  • un compañero