Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DE CONFORMIDAD

Este miércoles se ratifica la sentencia por el crimen de Yanela

0
Actualizada 16/10/2012 a las 21:59
  • EFE. PAMPLONA
El Ministerio Fiscal, la acusación particular, la acción popular y la defensa rubricarán este miércoles la sentencia de conformidad alcanzada en el proceso judicial por la muerte de la joven Yanela Zaruma, asesinada por su exnovio, Edgar Rubén G.LL, quien será penado con 16 años de prisión. 

El acusado, que tenía con la víctima una hija de tres años en el momento del crimen, aceptará una pena de 16 años de prisión como autor de un delito de asesinato, en virtud del acuerdo alcanzado entre las partes personadas en la causa.

El cuerpo sin vida de la joven vecina de Burlada, de 22 años y natural de Ecuador, fue localizado sobre las ocho de la mañana del 4 de abril de 2011 en la balsa "la morea" de Beriáin aunque murió la noche del día 3 estrangulada en el interior de un coche cerca del Fuerte de San Cristóbal.

El juicio por este crimen estaba previsto para este mes de octubre, pero finalmente no se ha celebrado al haberse alcanzando un acuerdo sobre la calificación de los hechos y la pena que debe cumplir el imputado, quien tras su detención el 11 de abril reconoció la autoría del crimen en su declaración ante el juez.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra