Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PA-30

Herido grave en una colisión entre un coche y un camión en Olloki

  • El accidente tuvo lugar a las 18.38 de este viernes en la PA-30 dirección Arre. El herido, de 84 años, fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Imagen del accidente en la Ronda Norte a la altura de Olloki
Imagen del accidente en la Ronda Norte a la altura de Olloki
CEDIDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 12/10/2012 a las 21:29
Un conductor de 84 años resultó herido, con pronóstico grave, en la colisión entre un camión y un turismo registrada en la PA-30 (Ronda de Pamplona) en el término de Olloqui (Esteribar).

El accidente ocurrió a las 18.38 horas en el pk 9.7 de la PA-30, a la altura del enlace con la NA-135 (Pamplona a Francia por Valcarlos), en sentido Arre. El conductor del automóvil, J.M.V, de 84 años, sufrió politraumatismos y ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia medicalizada movilizada por la Agencia Navarra de Emergencias, que también envió al lugar dotaciones del Parque Central de bomberos (Cordovilla) para rescatar a la víctima. El conductor del camión resultó ileso.

Como consecuencia del accidente quedó cortado el carril derecho y agentes de Seguridad Vial de la Policía Foral ordenaron la circulación hasta que a las 20.15 horas fue reabierto, una vez que fue evacuado el herido, los vehículos fueron retirados y se limpió la calzada.

El Equipo de Atestados de la Policía Foral de Pamplona investiga las causas del suceso.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE