Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EDUCACIÓN pública

Enériz apoya mantener el transporte escolar en Berriozar

20
Actualizada 25/09/2012 a las 09:27
  • EFE. PAMPLONA
El Defensor del Pueblo de Navarra, Javier Enériz, ha dictado una resolución en la que aconseja al departamento de Educación que mantenga el transporte escolar público para Mendialdea I y II de Berriozar dada la "peligrosidad" que presenta el acceso a este centro.

La resolución, según informa en un comunicado la Apyma de Mendialdea, indica que "dadas las circunstancias de peligrosidad en el acceso a los centros educativos Mendialdea I y II, resulta del todo justificado hacer una excepción y continuar prestando el servicio de transporte público".

Enériz recomienda por ello a Educación que "en atención a las circunstancias excepcionales concurrentes (...) continúe prestando el servicio de transporte a dichos centros educativos".

Para la apyma Mendialdea la recomendación del Defensor del Pueblo es "muy importante" ya que constata "que la peligrosidad existe y por tanto la excepcionalidad en este caso también", y por ello solicitan al departamento que "haga caso" a Enériz, "restablezca" el servicios de transporte escolar en Berriozar "y evite posibles accidentes que nadie desea".  
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+