Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

La Guardia Civil detiene al presunto atracador de una farmacia en Artica

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 13/09/2012 a las 16:00
Agentes de la Guardia Civil, gracias a la colaboración ciudadana, han detenido este miércoles al presunto atracador de una farmacia en Artica, según informó el cuerpo de seguridad este jueves. 

El hombre, tras intimidar con un arma blanca a la empleada del establecimiento, se apoderó de todo el dinero que había en la caja registradora y se dio a la fuga en un vehículo.

Gracias a la colaboración ciudadana, se conocieron las características físicas del atracador, un varón de entre 40 y 50 años, que vestía una camiseta naranja y un pantalón vaquero.

Sobre las 22:45 horas de este miércoles fue detenido el hombre de 39 años de edad, que reside en una localidad cercana a la que se realizó el robo con violencia.

El detenido, una vez instruidas las correspondientes diligencias policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE