Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Tres jóvenes detenidos por cultivo de marihuana en Ezcabarte

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 11/09/2012 a las 15:31
Agentes de la Policía Foral han detenido en una localidad de Ezcabarte por un delito contra la salud pública a tres jóvenes, que acudían regularmente a un paraje de esa localidad para cultivar marihuana.

Los detenidos son R.G.P., de 25 años, y S.R.V, de 22, ambos de Burlada, y J.T.C.M., de 24, vecino de Villava, según ha informado este martes el Gobierno navarro que ha precisado a finales de agosto una patrulla de la Policía Foral localizó en un paraje de dicha localidad una plantación de marihuana.

El dispositivo de vigilancia puesto en marcha detectó que los tres detenidos acudían regularmente al lugar para cultivar 22 plantas de marihuana de gran tamaño, según la citada fuente que ha precisado que fueron interceptados y detenidos cuando iban a regar las plantas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE