Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NUEVO COMERCIO EN LA MOREA

La tienda de Primark se inaugura con colas de gente antes de abrir

Barcina, en la inauguración de Primark, este miércoles, en La Morea
Barcina, en la inauguración de Primark, este miércoles, en La Morea
WWW.NAVARRA.ES
Colas antes de inaugurar Primark, este miércoles
Colas antes de inaugurar Primark, este miércoles
AITOR OTEIZA
  • CLARA SANZ/AGENCIAS.PAMPLONA
Actualizada 05/09/2012 a las 20:26
El nuevo local de la empresa irlandesa Primark ha sido inaugurado este miércoles en La Morea con colas de gente antes de la apertura. La Morea. La tienda, especializada en el sector textil, ha creado 138 nuevos puestos de trabajado en la comarca de Pamplona.

La presidenta Yolanda Barcina, quien asistió al evento y realizó el corte de cinta, destacó que "se trata de un ejemplo de actividad económica, porque genera empleo y riqueza, pero también de solidaridad, ya que, con motivo de la apertura, destinó un cheque de 10.000 euros a la Asociación Navarra de Espina Bífida e Hidrocefalia".

NUEVO COMERCIO


La tienda, con una superficie comercial de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, ha supuesto una inversión aproximada de cinco millones de euros entre las obras de construcción del establecimiento, que han sido a cargo del centro comercial, y la adecuación interior, realizada por la firma irlandesa.

Primark tiene 240 establecimientos distribuidos por España, Portugal, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica y Alemania. El de Pamplona es el vigésimo octava de España.

138 EMPLEADOS

La apertura del nuevo local en La Morea ha supuesto la incorporación de 138 empleados, seleccionados a partir de los cerca de 4.000 currículos recibidos para formar parte del equipo de cerca de 4.200 personas que trabajan ya en Primark en España.

Durante el proceso de la selección para los empleados de la nueva tienda, Primark ha contado con la colaboración del ayuntamiento de Cendea de Galar, que ha puesto a disposición de la firma irlandesa los datos de su bolsa de empleo, con el fin de facilitar perfiles adecuados para cubrir los puestos vacantes que ofertaba la compañía. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE