Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EUSKALTEGI DE HUARTE

Este lunes se abre la matrícula para los cursos de euskera en Zubiarte

  •  Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 11 de septiembre

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 02/09/2012 a las 18:12
Entre este y el martes 11 de septiembre permanecerá abierto el plazo de matrícula en los cursos de aprendizaje de lengua vasca a personas adultas que ofrece el Gobierno de Navarra para el primer cuatrimestre del curso 2012-2013 en el euskaltegi Zubiarte de Huarte, dependiente del Departamento de Educación.

Los cursos, de todos los niveles (A1, A2, B1, B2 y C1), se impartirán entre el 17 de septiembre de 2012 y el 31 de enero de 2013. Existen grupos específicos para personas que trabajan a turnos, cursos externos, cursos de autoaprendizaje a distancia con tutorías presenciales en todos los niveles, cursos de conversación de los niveles B2 y C1 y cursos en modalidad mixta del nivel C1-EGA.

Asimismo, el Departamento de Educación abrirá entre los días 3 y 11 de septiembre la matrícula de los cursos específicos de lengua vasca de autoaprendizaje dirigidos al profesorado de nivel no universitario.

Estos cursos, también de todos los niveles, serán impartidos en el euskaltegi Zubiarte de Huarte entre septiembre de 2012 y enero de 2013. Constarán de al menos cuatro horas de trabajo individual semanal 'on line' mediante el programa BOGA y ejercicios complementarios, y una sesión semanal de dos horas de conversación en grupo con el tutor del curso. Los interesados deben formalizar la matrícula en el centro, indicando la condición de docente en activo.




Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE