Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS

La plataforma contra desahucios tirará el cohete en Berriozar

  • C.A.M.PAMPLONA
Actualizada 27/08/2012 a las 08:22
La plataforma de Afectados por la Hipoteca de Berriozar, en la que se agrupan las familias de la localidad que han recibido carta de desahucio serán las encargadas de abrir las fiestas de Berriozar. La citara será el próximo miércoles desde la plaza Eguzki, pese a que hace unos meses quedó urbanizada la plaza frente al Ayuntamiento. La Junta de Portavoces fue consultada el pasado jueves y según se informó desde el Consistorio cinco de los seis grupos (NaBai, Bildu, PSN, I-E y PP) dieron el visto bueno y sólo UPN se desmarcó.

El Consistorio asegura que con este acto quieren dar "realce" a las "víctimas de la dura crisis" y mostrar "solidaridad con los desahuciados que, a causa del desempleo, no han podido hacer frente a los pagos de la hipoteca contraída". La delegación en un colectivo fue ratificada tras la polémica abierta hace unos años.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE