Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Según el alcalde

El martes el fuego estaba "requete apagado"

  • J.P.E. SORAUREN
Actualizada 23/08/2012 a las 19:21
Cerrar las cuentas con la Posada de la localidad por las comidas, cenas y otros servicios que prestaron a los equipos de emergencias era una de las últimas tareas que le quedaban a Pedro María Lezáun para dar completamente por extinguido el incendio que la semana pasada afectó al monte Arromendi de Sorauren. Oficialmente, el Gobierno ya lo hizo este lunes.

Pero mientras realizaba este trámite, al alcalde del valle de Ezcabarte, al que pertenece este municipio de menos de 200 habitantes, le volvían a avisar de un nuevo incencio en Sorauren, en una zona muy próxima al declarado recientemente. "Ha habido equipos trabajando hasta esta semana y el martes esto estaba requete apagado", declaró instantes después Lezáun. "La situación parece que está muy complicada", agregó con preocupación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE