Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Desarticulado un punto de venta de drogas en Arre con 3 detenidos

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 21/08/2012 a las 14:11
La Guardia Civil ha desmantelado "un importante punto de venta de drogas" en la localidad navarra de Arre, en una operación en la que ha detenido a tres personas y se ha incautado de 90 gramos de hachís, 14 dosis de LSD, 350 gramos de speed y 26 plantas de marihuana.

La operación, según ha informado este martes  dicho Cuerpo en un comunicado, ha sido fruto de los Planes de prevención, vigilancia y controles esporádicos que llevan a cabo en Navarra al objeto de reducir el cultivo de cannabis, al ser estas fechas próximas a la recolección de dicha planta.

Los agentes han logrado el desmantelamiento de dos plantaciones de marihuana, antes de la detención de tres hombres de 53, 55 y 56 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los agentes, ha precisado la Guardia Civil, tuvieron conocimiento, mediante la colaboración ciudadana, de la posible existencia de plantaciones de marihuana en parcelas de la localidad de Arre, donde se sospechó que podía estar llevándose a cabo tráfico de drogas por el elevado número de personas que acudían "a cualquier hora del día o de la noche".

Tras varias investigaciones realizadas localizaron dos plantaciones de marihuana, una de ellas en un invernadero oculta entre plantas de tomates, que contenían entre las dos un total de 26 plantas.

Además de las detenciones llevadas a cabo, se practicó el registro de varias viviendas y en su interior se encontraron 90 gramos de hachís, 14 dosis de LSD, 350 gramos de speed, una balanza y útiles para confeccionar dosis.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE