Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIVIENDA

Promoción de 32 viviendas en Dominicos de Villava

  • Los interesados tienen que estar inscritos en el censo de vivienda protegida del Gobierno de Navarra antes del 11 de septiembre

  • C.A.M.VILLAVA
Actualizada 17/08/2012 a las 08:01
El Ayuntamiento de Villava ha hecho público que se ha iniciado la promoción de otras 32 viviendas de protección oficial en la zona de Dominicos. Se trata de 24 viviendas de tres habitaciones y de ocho con dos. Los interesados tienen que estar inscritos en el censo de vivienda protegida del Gobierno de Navarra antes del 1 de septiembre. Para poder elegir una de estas viviendas hay que señalar que se está interesado en la zona de Villava.

La promoción de los pisos corre a cargo de Balki SL-CSV Berrio Ochoa. Las viviendas, situadas en la calle Bidaburua, detrás del convento Berrio Ochoa, tendrán garaje y trastero.

Según precisa el Consistoiro, las viviendas cuyo contrato se firme antes del final de 2012 tendrán garantizada la desgravación en Renta y se podrán acoger al tipo de IVA del 4% para cantidades aportadas antes del 31 de diciembre.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE