Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Herido leve el conductor de un camión tras volcar en Talluntxe

  • El accidente, en el que ha resultado herido leve el conductor, se ha producido esta madrugada en la rotonda de Talluntxe que da acceso a la Ronda de Pamplona

Un operario, durante las labores de levantamiento del camión accidentado
Un operario, durante las labores de levantamiento del camión accidentado
SAN MARTIN
Un camión ha volcado esta madrugada en la rotonda de Talluntxe. En el accidente ha resultado herido leve el conductor del vehículo.
Vuelco de un camión en la rotonda de Talluntxe
YURIY KVASNYTSKYY
  • SAIOA ROLÁN. PAMPLONA
Actualizada 21/07/2012 a las 15:52
La escena del miércoles, 18 de julio, se repitió este sábado en otra rotonda de acceso a la Ronda de Pamplona. Un camión volcaba a las 05.30 horas, esta vez en el polígono Talluntxe, sin que hubiese ningún otro vehículo implicado.

En el accidente resultó herido leve el conductor del vehículo, F.L.A de 33 años y natural de Teruel, quien fue trasladado al Complejo Hospitalario por rasguños y contusiones. Agentes de la Policía Foral, encargados de realizar el atestado, confirmaron que el vuelco se produjo debido a una "velocidad inadecuada a la vía".

El camión, con una capacidad de 40.000 kilos y que transportaba astillas para biomasa de Teruel a Francia, quedó tendido en la rotonda sobre su lado derecho, por lo que se cortó el tráfico de la PA-30 en sentido Huarte hasta las 14.50 horas, momento en el que fue reabierto el acceso a dicha vía. 

El levantamiento del vehículo tuvo lugar a las 13.00 horas, tras ser retirada la carga a un contenedor para su almacenaje y posterior entrega al conductor.

Se trata del segundo vuelco de camión en cuatro días. El accidente del miércoles provocó que los transportistas mostraran su disconformidad con el trazado de las rotondas, en concreto la de Itaroa.

Hasta el lugar han sido movilizados agentes de la Policía Municipal de Noáin y de la Policía Foral.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE