Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VERANO

Amaya abre el verano con una nueva piscina

Las nuevas instalaciones del Club Deportivo Amaya
Las nuevas instalaciones del Club Deportivo Amaya
CEDIDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 18/06/2012 a las 14:22
Con una semana de antelación, el pasado viernes 15 de junio dio comienzo el verano en Ciudad Deportiva Amaya con la inauguración de una nueva piscina lúdica. En el acto inaugural estuvieron presentes el concejal de urbanismo del ayuntamiento de Pamplona, Juanjo Echeverría, así como los miembros de la junta directiva de Amaya, con su presidente Javier Conde al frente además de numerosos socios que no han querido dejar pasar la agradable temperatura para darse el primer chapuzón en las piscinas.

La nueva instalación está ideada de manera semejante a un parque acuático para los pequeños, ya que consta de trece juegos acuáticos. Una piscina lúdica única en Navarra que apuesta por el juego interactivo, con elementos tanto fuera como dentro del agua.

La piscina infantil se presenta como la “atracción estrella” de esta temporada en Amaya. Una inversión dirigida a los socios más pequeños, que la temporada pasada ya estrenaron también un “minigolf”. Las próximas inversiones de Amaya irán en la línea de ampliar el edificio social con un txoko-asador y, más adelante, construir una nueva piscina recreativa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE