Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENCUENTRO DE MUJERES

Beriáin muestra la fuerza del asociacionismo femenino en Navarra

Cuatro mujeres, cuatro experiencias
Cuatro mujeres, cuatro experiencias
SAIOA ROLÁN
  • DN.ES
Actualizada 17/06/2012 a las 18:17
En torno a 400 mujeres se dieron cita este domingo en Beriáin con motivo del 15º Encuentro de Asociaciones de Mujeres de Navarra. A lo largo de toda la jornada hubo distintas actividades en torno a la aportación de la mujer al desarrollo de la Comarca de Pamplona.

La reunión, financiada por el Instituto Navarro para la Igualdad y la Familia y organizada por primera vez en la Cuenca, tenía como objetivo promover y mostrar el asociacionismo femenino en Navarra. Para ello, el programa contó con la exposición fotográfica 'Mujeres de Navarra en trabajos remunerados, siglo XX' y el documental 'Ingreso de las mujeres de Beriáin en el mercado laboral', producido por Elena Bengoetxea. Además, todos los asistentes disfrutaron de espectáculos de música y teatro, gigantes y una comida popular.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE