Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCIERTOS

El Día Europeo de la Música llega por triplicado a Pamplona

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 16/06/2012 a las 18:20
Pamplona se une a la celebración del Día Europeo de la Música con un variado programa que incluye un encuentro de bandas este domingo, un recital de la Coral de Cámara de Navarra el miércoles día 20 y varios conciertos al aire libre en diversos puntos del Casco Antiguo el jueves día 21. Todas las actividades son de acceso libre.

En concreto, el domingo, a partir de las 19 horas, la Banda Buñuel recorrerá con sus canciones toda la avenida Carlos III desde Conde de Rodezno, para seguir por la avenida de Roncesvalles. Por su parte, la Banda Arguedas arrancará de la plaza Recoletas y continuará por las calles Mayor, Eslava, plaza San Francisco, San Miguel, paseo Sarasate, Plaza del Castillo, Espoz y Mina y Duque de Ahumada.

Igualmente, la Banda Murchante saldrá desde el paseo Sarasate y llevará su música por San Ignacio, García Ximénez, Sancho el Mayor, Estella y Cortes de Navarra. Al final de sus respectivos recorridos, las tres bandas confluirán en la calle Estafeta y se dirigirán juntas por Mercaderes hasta la Plaza Consistorial. 

La celebración del Día Europeo de la Música tendrá su siguiente cita el miércoles día 20, y estará protagonizada por la Coral de Cámara de Navarra. A las 20 horas, Civivox Iturrama acogerá un concierto en el que la agrupación interpretará 'Freunde, Wasser machet stumm', obras para coro y piano de Haydn que constituyen uno de los repertorios más desconocidos del compositor.

La entrada es gratuita, previa retirada de invitaciones desde una hora antes, con un máximo de dos por persona, según ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

La tercera jornada festiva, el jueves día 21, estará marcada por la diversidad de estilos y grupos musicales, que animarán con sus interpretaciones varios espacios emblemáticos del centro de la ciudad.

Así, entre las 18.30 y las 20 horas, diversas agrupaciones de la Escuela de Música Joaquín Maya saldrán a las calles de Pamplona y continuarán así con la celebración de su 25 aniversario.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE