Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN URROZ

ATEHNA celebra el próximo sábado el Día del Donante

  • Entre las actividades programadas se celebrará un partido de fútbol entre los equipos Osasuna Veteranos y Urroztarra Veteranos

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 08/06/2012 a las 10:58
Con motivo del Día del Donante, Atehna (Asociación de trasplantados y enfermos hepáticos de Navarra) tiene previsto para el sábado día 9 de junio un programa de actividades que se desarrollará en Urroz- Villa.

A las 12 horas tendrá lugar un partido de fútbol entre los equipos Osasuna Veteranos y Urroztarra Veteranos. Una vez finalizado el encuentro, los asistentes están invitados a una comida popular en la que podrán degustar una paella cocinada por la Casa de Valencia en Navarra, en el frontón municipal. La entrada para todos los actos es libre.

ASOCIACIÓN DE TRASPLANTADOS Y ENFERMOS HEPÁTICOS

ATEHNA es una entidad que nació para dar atención tanto a enfermos como a trasplantados hepáticos, más de 200 personas en Navarra. En este sentido, sirve de complemento a la sanidad pública en aspectos como el apoyo psicológico, algo que ATEHNA considera esencial. La asociación acompaña al afectado a superar el tiempo de espera hasta el trasplante y la condición de trasplantado desde el día posterior a la operación.

La Asociación frece apoyo e información (de paciente a paciente) tanto a la persona que tiene una enfermedad hepática como a la candidata a un trasplante, desde la valoración hasta la intervención. Los servicios que presta son:
Atención personalizada y asesoramiento en temas laborales o sanitarios. Información y apoyo a familiares y amigos
Apoyo psicológico y social para superar el tiempo de espera y la condición de trasplantado
Actos dirigidos al fomento de la donación y el agradecimiento a los propios donantes


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE